SI VISTE ESTA PAGINA TIENES INTERNET

HOLA ¿COMO ESTAS?

Friday, February 21, 2014

Katy Perry y su nuevo video

Katy Perry estrena nuevo video “Dark horse”
La cantante Katy Perry ha estrenado a través de su canal de Youtube el nuevo video para su más reciente sencillo 'Dark Horse'.El video ha sido dirigido por Mathew Cullen, que también es el responsable del video de 'California Gurls'. Fuente: www.elinformador.com.mx




Pues amigos. La cantante estadounidense Katy Perry estreno el nuevo video de Dark Horse. Y ¿Quién mejor para hablarles de eso? Que yo. Disco Stu. El video se estrenó el día de ayer 20 de Febrero del 2014. Es un buen video. Un tanto loco, nada como la música disco que escucha Disco Stu,.En el video la cantante es una diosa egipcia y varios hombres le llevan regalos. Es muy creativo y los atuendos que utiliza Katy Perry en el video son muy coloridos y se ve que se esforzaron mucho en cuanto al vestuario. El concepto del antiguo Egipto es original. En algunos momentos del video se ve un poco loco y las situaciones son un poco peculiares. En cuanto a la canción. Es buena y su letra tiene un buen significado. Es algo un poco diferente a lo que hemos visto con Katy Perry. Cabe destacar la participación del rapero Juicy J que también aparece en el video musical. Sin duda este video nos muestra una nueva faceta de la cantante que seguro va dejar satisfechos a sus seguidores.

-Disco Stu

1 comment:

  1. ¿Qué paso con la antigua Katy Perry? Bueno el video no es una mala idea. Para mi este es un intento desesperado por llamar la atención. Hemos visto a Katy Perry en mejores videos. Todos los atuendos que usa me parecen un poco exagerados. El concepto es bueno debo decir. Egipto. La canción es si tampoco es mala. Katy Perry la hace de una reina egipcia mala eso me parece… excelente. Sin embargo este video deja mucho que desear. Se ve que gastaron enorme cantidades de dinero en crear esto, pero odio decir que ese dinero mal gastado. Finalmente me encantaría que alguien me dijera que es esa cosa que se pone en la boca. Parecen unos brackets que puso un dentista ciego. Sin más que decir y al haber observado dicho video me despido. Les comparto una foto mía viendo el nuevo video de Katy Perry “Dark Horse”.
    -Señor Burns

    ReplyDelete