SI VISTE ESTA PAGINA TIENES INTERNET

HOLA ¿COMO ESTAS?

Friday, February 28, 2014

Sondeo

Buen día seguidores, hoy les mostramos un pequeño sondeo, el cual, hicimos a 30 personas en nuestra escuela sobre bandas de Rock y de Pop, ellas escogieron 1 de cada género, pusimos a varias bandas y artistas que sobresalen en su respectivo género; Aquí se muestra lo que la gente piensa:
Rock
Estadísticas
Pop
Estadísticas
Blink-182
0
Katy Perry
3
Green Day
13
Justin Bieber
1
Aerosmith
8
Adele
7
Bon Jovi
5
One Direction
5
Fall Out Boy
4
Bruno Mars
14
En mi opinión yo, creo que a Green Day tiene la mejor Música Rock-Punk que he escuchado, pero la mejor letra es de Aerosmith. En estos tiempos la gente se va por el lado musical (Como suena la canción) y no por la letra (Lo que dice la canción), por lo que creo que por eso Green Day tiene el primer lugar en este sondeo, pero no digo que su letra sea mala. En cuanto a Bruno Mars, el es un Artista muy talentoso, en lo personal, me encantan sus canciones, como suenan y lo que dice, sinceramente se merece el primer lugar. 

Comenten lo que piensen de este sondeo, y háganos saber su opinión al respecto.
Muchas Gracias y que tengan buen día ☺









No comments:

Post a Comment