SI VISTE ESTA PAGINA TIENES INTERNET

HOLA ¿COMO ESTAS?

Friday, February 21, 2014

Resultados de la competencia grupal. Primera Etapa (con comentarios de la original Maggie Simpson)

Se que varios se preguntaron que era nuestro antiguo post sobre "Votacion del tema de blog"( entra para ver fue http://www.universosimpsontecmi.blogspot.mx/2014/02/resultados-de-la-competencia-grupal.html) 

En nuestra escuela estamos haciendo una competencia para ver cual es blog con mejor tema,
se hizo una votacion grupal para saber quienes eran los mejores de eso trataba perdonen a los usuarios por tanta controversia. Los siguientes fueron los resultados:

1.-La Reta 
2.-Hollywood Republic 2.-Lentes De Botella 2.-La Casa Del Coco 
5.-Apololiebers 
6.-MundoSimpson 
7.-ModaMilenio

 (Maggie estuvo presente y me pidio un espacio para escribir su opinión) Admin: "M"

Maggie se que nunca hablo en la serie, pero eso es por que los escritores nunca me dan dialogos, así que dejare mi silencio y les contare por que Mundo Simpson "el mejor tema que puede haber en el mundo" a mi parecer quedo en 6* lugar, yo estaba muy bien escondida en los ductos y puedo decir que estos resultados no significan nada por que es una competencia de visitas.
 Cuando sucedio esto hubo dos factores que hizo que quedaran en ese lugar:
 1. Los equipos se pusieron de acuerdo para que entre ellos se apoyaran entre si y votaran los unos por los otros para que quedaran en un muy buen lugar.
2. Los equipos votaron por si mismos. (No se si es ridiculo o pátetico, si haciendo acento en pátetico por lo patetico que fue eso)
 Equipo de Universo Simpson, que no los afecte esto solo fue una votación absurda y sin ningún sentido, se que ademas de sus labores se encargan de mantener este gran blog y quiero decirles que los apoyare siempre.
-Maggie Simpson


No comments:

Post a Comment